desvalijado

Robaron un instituto de inglés y se llevaron todo en camión

Los delincuentes llegaron en un camión y sustrajeron electrodomésticos, muebles, vajillas y hasta luces de emergencia.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 23:31

La sucursal del instituto de inglés Asociación Civil de Cultura Saint John, en Caucete, ubicado en avenida De los Ríos 522, sufrió un importante robo de materiales por partida doble.

El hecho trascendió este martes, pero el primero ocurrió el 1 de febrero. Ese día, ladrones aprovecharon la noche para romper el candado de un portón, luego habrían usado un camión y, como si se tratara de una mudanza, arrasaron con todo lo que había en ese establecimiento.

Los delincuentes robaron una heladera, una mesa con sus 6 sillas, 3 notebook, una computadora de escritorio, 6 televisores, termos, una pava eléctrica, toda la vajilla y hasta 14 luces de emergencias.

Así lo confirmó la regente de la institución, Graciela Albiñana. Lo increíble del accionar de la banda es que luego de realizar la denuncia, y como su fuese una burla, atacaron nuevamente esa casa de estudios.

Albiñana aseguró a este diario que el 12 de febrero, es decir, 11 días después del primer hecho, regresaron al instituto y terminaron su faena: sustrajeron 3 aires acondicionados.

La directiva comentó que el lugar tiene alarma, pero ningún vecino de la zona escuchó ni vio nada. Por otro lado, la regente mostró su malestar con la Policía debido a que “me pidieron que no difundiera el robo”.

Comentarios