HORROR EN RAWSON

¿Qué pasó con las hijas del gendarme que se suicidó y baleó a su mujer?

Defensoría de Menores ya está trabajando con las tres niñas menores de edad que tuvieron que pasar por un horrible momento este último lunes. Dirección de la Niñez todavía no interviene en la causa.
martes, 19 de febrero de 2019 · 23:59

Tras el terrible episodio que ocurrió el último lunes 18 de febrero en Rawson, donde un gendarme primero baleó a su esposa, dejándola en grave estado, y que después se quitó la vida pegándose un tiro en el pecho; la pregunta que se hicieron todos es ¿qué pasó con las tres hijas de este matrimonio?

Desde la Defensoría de Menores, comentaron que se está trabajando a fondo en estas niñas que fueron testigos de este terrible episodio, “Es vital la asistencia hacia esas menores y más si fueron testigos”, dijo Patricia Sirera.

La familia ha pasado por un terrible momento y hay que hacer un chequeo psicológico a todo el círculo íntimo para que puedan tener la guarda momentánea de estas tres menores, aseguraron desde la Defensoría. Desde la dependencia judicial confirmaron que las pequeñas irían con los parientes más cercanos. Fuentes de la Justicia indicaron que se piensa en la abuela materna, pero no aún no hay nada confirmado.

Además dejaron en claro, que ante el suicidio del gendarme, Mario Juárez, las niñas no serán sometidas a la Cámara Gesell, lugar donde las niñas son indagadas para contar que es lo que vivieron.

Sirera explicó cómo se trabaja en este tipo de casos y dejó en claro que ella no está de turno en la causa. Desde la Dirección de la Niñez, a cargo del Marcelo Bartolomé, no toma aún intervención en la causa.

Más de

Comentarios