En Rawson

Por asaltar con un ‘tramontina’ y apedrear a la víctima terminará preso

Flagrancia lo condenó por robo agravado en grado de tentativa y terminará más de 3 años tras las rejas.
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:49

En la mañana de este martes, personal del Fuero de Flagrancia sentenció a Elías Raúl Fernández, a 3 años y 8 meses de prisión efectiva, por intentar robarle a una joven con un cuchillo tramontina y apedrearla cuando la joven escapaba a bordo de una camioneta -conductor del vehículo que la ayudó a escapar-.

Este hecho delictivo, que no se logró concretar, ocurrió el pasado domingo por la mañana en Rawson. La víctima se encontraba caminando por España y Cenobia Bustos, cuando Fernández la abordó amenazándola con el cuchillo y exigiéndole el celular. Ante esta situación, ella asustada caminó lentamente hacia una camioneta que estaba parada esperando el semáforo, el conductor le abrió la puerta y ella pudo escapar ilesa.

Ante esa situación, el ladrón enojado por lo que ocurrió empezó a tirar piedras hacia la camioneta. Los damnificados sin quedarse atrás, fueron directamente a Comisaría 24ta hicieron la denuncia y la policía salió a su búsqueda, hasta que en el interior de un domicilio del barrio Capitán Lazo lograron al fin atraparlo, ante la fallida huida del ladrón.

Comentarios