horror en rawson

El gendarme que le pegó dos tiros a su pareja también se despidió de su suegro: "Perdoname"

El uniformado, que después se suicidó, se fue despidiendo uno a uno de amigos, y de familiares propios y de su pareja.
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:37

El papá de Victoria Manrique, Francisco Amado, habló con Canal 13 tras el intento de femicidio. Contó cómo era su yerno, el gendarme Mario Juárez, y el minuto a minuto del ataque a su hija. El hombre dijo que Victoria le había comentado que quería terminar su relación con Juárez pero que él los veía muy bien y que el gendarme era un chico de bien. Francisco desconoce si su hija había denunciado a su pareja por violencia de género, pero destacó que nunca vio ningún hecho que le llamara la atención.

En cuanto al momento del intento de femicidio, Francisco relató que su yerno llegó como a las 15 de Mendoza, donde cumplía funciones, y que sobre las 18, cuando estaba en la vereda, escuchó los disparos. Al entrar vio a Victoria tirada en el piso y a Juárez apuntándole con el arma en la cabeza a su otra hija, motivo por el cual se abalanzó sobre él para que tire el revólver. Fue ahí cuando el gendarme comenzó a pedirle perdón por lo que estaba haciendo y, en medio del forcejeo, el arma cayó.

De inmediato fue agarrada por el novio de la hermana de Victoria, quien decidió tirarla al techo. Fue así que, el gendarme se escapó del suegro y se subió al techo, con un cuchillo en la mano, en busca del revólver. Fue allí donde, tras despedirse de sus seres queridos a través de su celular, decidió quitarse la vida de un disparo en el pecho. Por último, Francisco mostró a Canal 13 el contrato de alquiler para desmentir que usurpan la casa, en la cual viven hace poco tiempo.

Más de

Comentarios