En caucete

Denuncia que un sujeto apedreó su casa, la amenazó con matar a sus hijos y la manoseó

La víctima ya hizo la denuncia en Comisaría 9na y en la de la Mujer. El problema se habría originado luego que el sujeto creyera que ella había hecho una denuncia contra él.
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:14

Hace unos días ocurrió un terrible caso de violencia en Caucete, Alicia Díaz denunció ante la policía que fue víctima de un joven de apellido Moreno, que primero le apedreó su casa, luego la amenazó con matar a sus hijos y que también la manoseo en sus partes íntimas. Según comentó ella a Tiempo de San Juan, el actuar de este sujeto habría sido por una confusión, creyendo este hombre que ella había hecho una denuncia contra él, tras los problemas que se estaban desatando en el interior del barrio Guayamas.

La historia de la mujer:

Según comentó la señorita Díaz a Tiempo de San Juan, es que ella no está implicada en una gresca que ocurrió en el interior de su barrio, como pusieron en otros medios que sí estuvo. “Yo estaba amasando dentro de casa, siento un ruido y luego sentí otro; eran de los vidrios de mi casa, veo y era este tal Moreno rompiéndome mis ventanas.  Salgo de casa y le digo que ‘por qué lo estás haciendo’ y me dijo: ‘Por cobani y milica’ “.

Pero todavía lo peor no pasaba: “Cuando le empecé a reclamar me empujó y me toco mis partes íntimas. Me dijo que me iba a matar a mis hijos y que me los entregaría en bolsita”. Ante esta situación Alícia cuenta que fue hacia su casa y llamó a Comisaría 9na, “Vinieron y me llevaron a radicar la denuncia, la cual no me la pudieron tomar. Después pasaron por mi como a las 12 de la noche y me llevaron a la novena y a la Comisaría  de la Mujer en Rawson”.

Según lo que ella pudo llegar a saber sobre lo que pasó con Moreno, parece ser que este sujeto tuvo problemas con otra persona en el barrio y terminó lastimado. Después en la trifulca y cuando se hizo presente personas policial, parece ser que Moreno creyó que la señorita Díaz había llamado a la comisaría y por eso actuó de esa forma contra ella: “Cuando yo salgo afuera, vi que todos nos estaban mirando y  la verdad es un problema que es ajeno a mí” declaró.

Alícia contó que otros medios la ponen a ella como protagonista y terminó diciendo: “Quiero que se aclare esta situación, porque nombran mi apellido y no es así”.

Galería de fotos

Comentarios