Rivadavia

Motochorros la sorprendieron y le robaron la computadora: pide ayuda para recuperarla

Belén Río se encontraba en el local que está por inaugurar cuando un hombre entró corriendo, sacó su notebook y se fugó en moto. 'Es una compu viejita, pero tengo todo mi trabajo ahí', contó desesperada.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:55

Este viernes en la mañana una mujer se encontraba trabajando cuando dos hombres en moto la sorprendieron y le robaron la notebook que utiliza para trabajar. La víctima, que está por abrir un local de reparación de computadoras y en menos de un segundo perdió su herramienta más importante de trabajo. 

El robo ocurrió cuando Belén ( por razones de seguridad pidió no difundir su apellido) se encontraba en el interior del lugar y se paró una moto en la puerta con dos hombres. En menos de un minuto uno de ellos ingresó corriendo, tomó la computadora y escapó subiéndose a la moto de su cómplice. Un vecino del lugar vio todo e intentó correrlos, pero no pudo alcanzarlos. 

"Es una Compaq viejita, la van a vender por dos mangos, pero yo tengo toda la información del día a día de mi trabajo", explicó. Belén pidió ayuda a la comunidad sanjuanina y solicitó que si alguien ve la máquina en venta le avise. Incluso comenzó una cadena en las redes para que cualquiera que tenga información le avise.

La notebook una Compaq CQ40 negra, que se llevaron sin cargador y es muy probable que no puedan volver a prender debido a que la batería se encuentra dañada. Todo ocurrió cerca de las 10 en la calle Belgrano cerca de Libertador, en Rivadavia.  


Comentarios