Todo controlado

Un incendio casi termina con un enorme galpón en Santa Lucía

El fuego comenzó sobre las 5:20 de este jueves. Tras tres horas de trabajo, bomberos lograron sofocarlo y que las pérdidas sean mínimas.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:21

Por causas que aún se desconocen, un voraz incendio afectó un enorme galpón ubicado en la intersección de calles Balcarce y Roque Saenz Peña, en Santa Lucía. Ese lugar servía como lavadero de zanahorias ya que en los alrededores hay fincas con plantaciones de esa verdura.

Fue una llamada al 911 la que alertaba de la presencia del fuego en el lugar. Personal de Bomberos de Santa Lucía y de la Provincia de San Juan llegaron inmediatamente al lugar para intentar terminar con las llamas. Tras tres horas de trabajo, los bomberos lograron sofocarlo.

El hecho ocurrió sobre las 5:20 de este jueves y sobre las 8 terminaron con los trabajos para apagarlo. Solamente fueron pérdidas materiales de cajones y elementos con los que lavan las zanahorias. Afortunadamente entre la franja horaria que ocurrió el incendio no había trabajadores por lo que no hubo que lamentar heridos.

Comentarios