Escándalo

Habló la chica acusada de embestir a su novio: `Todo es mentira y hay testigos´

Florencia Delgado habló con Tiempo de San Juan. Dijo que su expareja, de apellido Lahoz, tiene dos denuncias por violencia de género y otra por dejarla en la calle con su hijo de apenas tres meses. Su versión.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:48

Continúa el escándalo con la pareja sanjuanina que protagonizó un confuso episodio a la salida de un bar capitalino, este jueves en plena madrugada. Después del relato de Alejandro Lahoz, quien acusó a su exnovia de atropellarlo y dejarlo hospitalizado, ahora fue la joven quien rompió el silencio y contó su versión de los hechos. 

En diálogo con Tiempo de San Juan, Florencia Delgado desmintió a su expareja, dijo que jamás lo atropelló y acusó al muchacho de agredirla, en estado de ebriedad, cuando estaba junto a unas amigas. "Nunca lo atropellé, él estaba en estado de ebriedad y empezó a agredirme. Me provocó cuando estaba con otra chica, me dijo mala madre, hija de p... porque estaba tomando algo con mis amigas y había dejado al bebé durmiendo. Él lo puede hacer y yo no", se defendió. 

Agregó que: "Constantemente me amenaza, pero yo por miedo y por quererlo no hice nada. Ahora inventó esto, debe haber sido capaz de haberse lastimado. A mí jamás se me cruzaría por la cabeza hacer algo así. Tengo testigos. Es una persona agresiva y que tiene problemas con el alcohol. Ya protagonizó tres accidentes por manejar en estado de ebriedad, además sufre de ataques de pánico. Está enfermo psicológicamente". 

Sobre su relación con Lahoz señaló que hace tres semanas terminaron y que el joven la desalojó de la casa que compartían. También contó que ya radicaron dos denuncias en su contra. "Ahora estoy en la Comisaría de la Mujer. Él ya tiene dos denuncias por violencia y por dejarme en la calle con mi hijo. Me tiró hasta la cama y todas las cosas en la calle. Ahora dice que no ve al bebé y es mentira. La semana pasada estuvo con él y hay fotos. Es más, mi hijo está hasta con su familia". 

Comentarios