Casi trágico

Denunció a su novia por atropellarlo en Capital: los detalles de una relación con final anunciado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El muchacho, de apellido Lahoz (25), salía de un bar con amigos cuando fue embestido por su novia, quien lo dejó tirado en el suelo.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:26

Según consta en la denuncia, un joven de 25 años, de apellido Lahoz, expresó que estuvo en la inauguración de un bar, ubicado sobre la intersección de calle Del Bono y Av. Libertador, en Capital. Tomó algunas bebidas con sus amigos y, cuando ya se disponían a retirarse, fue embestido por su novia que iba en auto.

La joven de 23 años, de apellido Delgado, luego de chocarlo, y mientras estaba en el piso, empezó a insultarlo y se fugó, dejándolo herido en el medio de la calle. Rápidamente un amigo llamó al servicio de emergencias médicas y el muchacho fue trasladado al servicio de Urgencias del hospital Rawson.

El joven contó en su denuncia que los problemas entre ambos son de larga data. Según dijo, Delgado siempre lo agredía, hasta le causaba problemas en el trabajo. Estuvieron conviviendo durante un año y tuvieron un hijo.

Según las primeras informaciones, Lahoz presenta traumatismo en una de sus rodillas pero se encuentra fuera de peligro. El muchacho ya radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta y la causa recayó en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón.

Según los efectivos, para determinar lo sucedido deberán buscar el testimonio de los amigos testigos del hecho y ver si hay cámaras en el lugar que podrían haber grabado la embestida.

 

Comentarios