Redes

Mirá el video que posteó Nación del secuestro récord de marihuana en la Difunta Correa

La Policía Federal incautó 110 kilos de cannabis y postearon el secuestro en la cuenta de Twitter del Ministerio de Seguridad de la Nación. Las imágenes.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 22:45

En el marco del operativo “Kuma”, agentes federales dela Delegación San Juan desarticularon una organización narcocriminal interprovincial y decomisaron un total de 110 kg de marihuana compactada.

Las investigaciones desplegadas por el personal policial desde el año 2017 permitieron identificar a los integrantes de la banda, dedicada a la compra, venta y distribución de estupefacientes, provistos en la provincia de Corrientes y trasladados a distintos departamentos de San Juan, donde eran comercializados a al menudeo. 
 
El  primer procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 141, a la altura del paraje Difunta Correa. Durante este control automotor fue fundamental la participación de la perra Kuma, quien le da el nombre al operativo. Gracias a su labor se descubrieron 224 ladrillos de marihuana, ocultos en el paragolpes, en el interior de las chapas, en las puertas y en el piso de uno de los autos secuestrados.


Comentarios