24 horas desaparecido

Misterio por el auto que robaron y apareció abandonado: ¿qué hicieron con él?

El vehículo había sido sustraído de una cochera ubicada en pleno centro y un día después fue encontrado tirado en Chimbas.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:22

Cerca de las 3 de la mañana del sábado último, de una cochera ubicada en pleno centro sanjuanino (en Av. Rioja y Maipú) se robaron un automóvil que luego apareció 24 horas después abandonado en Chimbas y, a pesar de que le faltaran algunos accesorios y tuviera una cerradura forzada, el hecho genera dudas en los investigadores.

Personal policial de la Motorizada 5 se encontraba realizando recorridas por el interior del Barrio 19 de Noviembre del distrito chimbero cuando hallaron el vehículo que coincidía con las características del denunciado como robado: un Volkswagen Gol Power, dominio FLN-925. 

Tras ser peritado por Criminalística, extrañamente se constató que sólo faltaba el estero, el juego de parlantes y la rueda de auxilio, lo que despertó dudas en los investigadores por tanto despliegue del o los delincuentes que llevaron adelante semejante hecho delictivo.  

Si bien todavía se investiga quiénes robaron el rodado, se estima que intentaron desarmarlo para vender las auto partes pero por alguna razón no se logró el cometido y lo dejaron estacionado en una de las calles del asentamiento. 

Los efectivos que intervinieron en el hallazgo, el cabo Massud y los agentes Mercado y De la Fuente trasladaron el automóvil a la Comisaría 1ra, donde fue radicada la denuncia de su desaparición.  

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios