en Capital

Conocido delincuente era buscado por un delito menor y cayó por narco

Personal policial de la Comisaría 2° y del Grupo GERAS llevaron adelante el operativo en el que hallaron dosis de droga para ser comercializada.
martes, 12 de febrero de 2019 · 12:50

En el Barrio Echeverría de Capital, personal policial de la Brigada de calle de la Comisaría 2da y del Grupo GERAS protagonizaron un gran despliegue para detener a un sujeto que era intensamente buscado por cometer el delito de amenazas agravadas por uso de arma de fuego y, tras allanar su domicilio, hallaron una importante cantidad de droga lista para ser comercializada. 

El delincuente que quedó detenido fue identificado con el apellido Zabaleta, conocido en el ambiente delictivo y con un vasto prontuario por delitos contra la propiedad, que ahora deberá rendir cuentas no sólo ante la justicia sanjuanina por la denuncia que radicaron en su contra en la sede policial sino también en el fuero federal. 

Según informaron fuentes policiales, producto de la requisa efectuada en el lugar se lograron secuestrar sustancias prohibidas fraccionadas y dinero en efectivo de lo que se supone el resultado de la venta de sustancias. 

Para la ejecución del procedimiento, intervino primeramente el Quinto Juzgado Correccional como así también el Segundo Juzgado Federal en turno, con la Secretaría Penal N°4. 

 

  

 

Comentarios