Allanamientos

Cayeron dos peligrosos delincuentes por el robo a una heladería

Su vestimenta los delató ante las cámaras y ayudaron a los efectivos para poder identificarlos.
martes, 12 de febrero de 2019 · 20:11

Tras varios allanamientos realizados en la mañana del martes por personal de Subcomisaria Villa Hipódromo, atraparon a dos reconocidos delincuentes por el robo armado que se produjo el mes pasado en un Grido de Rawson. Los sujetos entraron encapuchados a lo ‘cowboy’ y por su vestimenta los lograron atrapar luego de revisar las cámaras del lugar.

Los dos sujetos atrapados son: Claudio Peruzzi, de 32 años y reconocido delincuente de la provincia; mientras que el otro, también es un ladrón con un extenso prontuario pero tiene recién 17 años.

Peruzzi fue encontrado en su domicilio en el interior del barrio 17 de Agosto, mientras que el menor en su casa ubicada en el interior del Lote Hogar 32.

Las cámaras de seguridad que tenía la heladería fueron fundamentales para poder atrapar a estos sujetos ya que la ropa que usaron ese día del hecho fue hallada en el interior de cada una de las casas.

El cabo Pacheco y el Oficial Sub Inspector Villafañe a cargo del personal de la Brigada de Calle de la Subcomisaria Villa Hipódromo trabajaron en el hecho.

Comentarios