Peligroso

Terminó hospitalizado al ser atacado a 'fierrazos' en una pelea barrial

La víctima tuvo que ser curada de los puntazos que le provocaron sobre su espalda. El hecho ocurrió en el Lote Hogar 32, en Rawson.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:55

Una peligrosa gresca entre bandas ocurrió en las últimas horas de este domingo en el interior del Lote 32 en Rawson y dejó el saldo de un joven que terminó mal herido al recibir varios puntazos en su espalda y que fueron producidos por un hierro. Por la gravedad de las heridas, el chico de 26 años tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson.

Este acto ocurrió pasadas las 22 horas, según comentaron familiares de la víctima el joven apuñalado fue atacado por dos sujetos y uno le propinó las puñaladas en la espalda. Producido el ataque, los atacantes se fugaron y el damnificado quedó mal herido sobre la calle.

Pasados los minutos ayudaron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud Rene Favaloro, para que le hicieran las recuperaciones correspondientes. En ese momento, se hizo presente personal de la Subcomisaria Villa Hipódromo y por los cortes profundos que presentaba la víctima tuvieron que trasladarlo en el patrullero hasta el Hospital Rawson.

La víctima fue identificada como Mauro Rubén Quiroga y está alojado en el Hospital Rawson por observación al presentar heridas corto punzante en los laterales, derecho e izquierdo, en su espalda.

Comentarios