En pleno centro

Se llevó un susto: recibió una descarga eléctrica y zafó

Una mujer fue a abrir la puerta del kiosco donde trabaja y recibió una descarga eléctrica. Tuvo que ser hospitalizada.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:29

En la mañana de este lunes, en un kiosco céntrico ubicado en calle Laprida antes de Rioja, una mujer de 23 años que como todas las mañanas abría la puerta de su local comercial, recibió una leve descarga eléctrica que le dio un susto importante.

Por suerte fue rápida la reacción de los comerciantes que estaban presentes y auxiliaron a la mujer. Posteriormente la empleada del kiosco fue trasladada al Hospital Rawson.

Efectivos policiales y personal del destacamento de bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar que no exista otro imprevisto con los peatones que circula a esas horas de la mañana por el centro sanjuanino.

Por último y con la finalidad de verificar la instalación eléctrica también acudieron empleados de Energía San Juan, quienes no encontraron irregularidad. Teniendo en cuenta la inclemencia del viento, aparentemente el problema tuvo origen cuando uno de los cables del tendido eléctrico tocó la instalación del aire acondicionado que se encuentra en el techo del kiosco. Y esto habría generado que la puerta de metal del local quedara con una carga magnética que terminó provocándole una descarga a la mujer.  

Comentarios