Esta mañana

Encontraron muerto a un hombre en Caucete y la Policía investiga qué sucedió

El hallazgo fue en las cercanías del Skate Park del departamento y por el momento se sabe que presentaba una importante lesión en su cabeza.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:00

Cerca de las 9 de la mañana, en las cercanías del Skate Park y la Terminal de Caucete, un sujeto fue hallado sin vida y, por el momento, personal policial de la Comisaría 9na como así también de la División de Homicidios de la Policía de San Juan investigan en qué circunstancias la persona perdió la vida. 

Acorde a las primeras informaciones a las que accedió Tiempo de San Juan, se trataría de un hombre de 61 años con una grave lesión en su cabeza, lo que se estima le habría ocasionado la muerte de forma instantánea. No obstante, miembros de la fuerza de seguridad intentan establecer cómo el muchacho resultó con el hundimiento de cráneo que presenta su cuerpo. 

Hasta ahora, se desconocen datos sobre la identidad del fallecido al igual que si la muerte fue accidental, producto de alguna caída o bien si se trata de un homicidio, por lo que nada se descarta. 

El despliegue de uniformados se desarrolla en las inmediaciones de Av. de los Ríos ante la conmoción de quienes por allí transitan, una zona un tanto alejada de la circulación cotidiana.  

Comentarios