jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Encontraron muerto a un hombre en Caucete y la Policía investiga qué sucedió

El hallazgo fue en las cercanías del Skate Park del departamento y por el momento se sabe que presentaba una importante lesión en su cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 9 de la mañana, en las cercanías del Skate Park y la Terminal de Caucete, un sujeto fue hallado sin vida y, por el momento, personal policial de la Comisaría 9na como así también de la División de Homicidios de la Policía de San Juan investigan en qué circunstancias la persona perdió la vida. 

Acorde a las primeras informaciones a las que accedió Tiempo de San Juan, se trataría de un hombre de 61 años con una grave lesión en su cabeza, lo que se estima le habría ocasionado la muerte de forma instantánea. No obstante, miembros de la fuerza de seguridad intentan establecer cómo el muchacho resultó con el hundimiento de cráneo que presenta su cuerpo. 

Hasta ahora, se desconocen datos sobre la identidad del fallecido al igual que si la muerte fue accidental, producto de alguna caída o bien si se trata de un homicidio, por lo que nada se descarta. 

El despliegue de uniformados se desarrolla en las inmediaciones de Av. de los Ríos ante la conmoción de quienes por allí transitan, una zona un tanto alejada de la circulación cotidiana.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar