En La Bebida

El alcohol lo enloqueció: atacó a su primo con un cuchillo carnicero

El herido ya fue operado y está internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:15

El alcohol y las jodas de mal gusto fueron el coctel perfecto para que un sujeto reaccionara mal y atacara ferozmente a su primo con un cuchillo carnicero y lo dejara en grave estado en el Hospital Rawson. Este hecho ocurrió en la mañana del sábado en La Bebida, Rivadavia y el agresor ya está detenido.

Según confirmó la fuente policial, los familiares junto con otros amigos estuvieron toda la noche ingiriendo alcohol y alrededor de las 8 de la mañana, un entre dicho entre los primos hizo reaccionar mal a Gustavo Balmaceda (20) y atacó a Braian Quiroga Balmaceda de 26 años, provocándole dos puntazos, quedando con el pulmón perforado y un corte a la altura del mentón.

El herido tuvo que ser operado rápidamente por personal del nosocomio ya que su pulmón derecho quedó muy comprometido. Ahora se encuentra en recuperación, en Terapia Intensiva.

El atacante de 20 años y pariente por parte de la madre, a las horas fue detenido por personal de Comisaría 34ta a cargo del Comisario Jofre, a la espera de la orden del juzgado en la causa que se lo acusa por intento de homicidio.

Comentarios