san juan

Fuerte robo a una periodista sanjuanina: mirá cuánto le llevaron y cómo hicieron

La colega fue víctima de un importante atraco en su casa del barrio Arrayanes 2, ubicado sobre calle Sargento Cabral y Calivar.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:09

La periodista sanjuanina Sofía Castro fue víctima de un importante robo en su domicilio del barrio Arrayanes 2, ubicado sobre calle Sargento Cabral y Calivar.

Según informó Telesol, medio donde se desempeña Castro, cuando la familia salió a cenar en la noche del sábado, delincuentes forzaron las rejas de la vivienda, ingresaron y se alzaron conelementos por 130.000 pesos.

A la suma se llegó al calcular el costo de lo sustraído, fundamentalmente una computadora muy costosa, modificada para juegos online.

El aparato constaba de un monitor LG 1,5″ negro, un gabinete Phanteks, procesador Intel Core I5, 6600K, Motherboard MSI Z170-A PRO, Memoria Ram Kingston Hyperx Savage 8GB, SSD ADATA 480GB, un disco rígido WDB 1 Tera, una placa de video TTX 1660TI, un teclado Redragon Devarajas mecánico negro, mouse StealSeries Rival 310 y una fuente Sentey 650w Plus Bronze.

Además, se llevaron una cámara reflex Nikon D3500, un televisor, una notebook y tres pares de zapatillas de marca Nike y Fila. 

Por le tiempo en el que la familia no estuvo en la casa (menos de dos horas) y la precisión del asalto, Castro supone que fue un robo con la modalidad escruche, es decir, los maleantes vigilaban a la familia y sabían exactamente que estaban buscando.

La denuncia fue radicada en la comisaría 23.

Comentarios