viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
identificaron a la víctima

Siniestro fatal en Chimbas: un interno del Penal con salidas transitorias falleció tras chocar con su moto

El trágico incidente ocurrió en calle Maradona y Proyectada del Barrio Jardín del Sol, cerca de las 7 de la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de este miércoles, pasadas las 7, un siniestro vial se cobró la vida de una persona en Chimbas después de que un interno del Penal con salidas transitorias chocara con su moto contra un vehículo utilitario, en inmediaciones de calle Maradona y Proyectada del Barrio Jardín del Sol. 

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Emanuel Sosa, quien acababa de salir del Servicio Penitenciario para gozar de su libertad condicional y, cuando se trasladaba en su moto Honda 200cc, impactó contra un Renault Kangoo, conducido por una mujer y como consecuencia perdió la vida.

Por el momento se desconoce la identidad de la conductora involucrada en el incidente, la cual fue detenida y trasladada a la Comisaría 26º con jurisdicción en el lugar. Según informó el comisario Edgardo Manrique que intervino en el hecho, la mujer mayor de edad está fuera de peligro a pesar del incidente que protagonizó.

El acompañante que iba con el motociclista fallecido, identificado como Maximiliano Ruíz, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con heridas considerables producto de la fuerte embestida. 

Mientras tanto, personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas que generaron el trágico choque. Al parecer, la mujer salía de la calle proyectada hacia el sur de Maradona cuando se encontró con la moto que se desplazaba, según indican testigos, a alta velocidad por Maradona, de sur a norte. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
muere un hombre en valle fertil tras un impactante choque frontal

Las Más Leídas

Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 
Imagen ilustrativa
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
La situación de las empresas constructoras en San Juan.

Te Puede Interesar