miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal en Chimbas

El preso fallecido y su acompañante se conocían del Penal

Maximiliano Ruiz viajaba de acompañante en la moto que conducía  Emiliano Emanuel Sosa, quien falleció tras estrellarse contra una Kangoo. Su estado es crítico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este miércoles, un siniestro vial se cobró la vida de un interno del Penal y dejó muy mal herido a su acompañante, quien también pasó por esa institución.

Se trata de Emiliano Sosa, quien conducía la moto y falleció en el acto tras estrellarse contra una Renault Kangoo, y Maximiliano Ruiz, quien viajaba de acompañante en la moto y sufrió gravísimas heridas. Ambos se habrían conocido dentro del Servicio Penitenciario de Chimbas.

Según informaron, Ruiz, que hace apenas tres meses salió del Penal, se encuentra hospitalizado en el Hospital Rawson con traumatismo de cráneo grave, fractura de maxilar y tabique nasal, además de fractura de fémur y su estado es gravísimo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar