jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un horror

El saldo sangriento de la Navidad sanjuanina: ocho heridos por violentos ataques

Una mujer atacada con una baldosa por su propio hijo y una brutal golpiza a un joven en Santa Lucía, entre los episodios más aberrantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noche de paz, la noche de amor en algunos puntos de la provincia no se vivió de tal modo y por ello hubo al menos ocho heridos de gravedad, producto de violentos ataques durante la Navidad sanjuanina y que tiñeron de sangre. Todos los hechos fueron denunciados en una dependencia policial aunque hasta el momento se desconoce si hay detenidos por cada uno de ellos. 

Uno de los episodios más aberrantes fue el de una mujer que fue atacada por su propio hijo con una baldosa y por ello debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson para ser asistida. Con heridas en su rostro, la mujer de 40 años y oriunda de Santa Lucía radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.   

El otro caso fue el de un hombre de 70 años brutalmente agredido por otros tres sujetos armados con cuchillos en Santa Lucía. La víctima fue llevada hasta el nosocomio donde fue atendido por sus lesiones en su cara y en su mano derecha. Identificado como Juan Carlos Muñoz, el herido fue dado de alta tras la asistencia de médicos. 

En Rawson hubo cuatro agresiones que como consecuencia dejaron varios heridos. La primera ocurrió en el Barrio La Estación, cuando un joven de 30 años de nombre Cristian Morales fue acuchillado y golpeado. Al hospital ingresó con heridas cortopunzantes y traumatismo de cráneo. Según indicó el damnificado, la agresión fue propinada con una botella de vidrio rota. 

El segundo ataque en la comuna rawsina sucedió en el Camping CESAP después de que un adolescente de 17 años recibiera una paliza de dos personas. A causa de las lesiones que presentó en todo su cuerpo, quedó internado en observación.

La tercera embestida tuvo lugar en el Barrio Malimán, Marcelo Daniel Sánchez fue también golpeado por una patota y quedó con heidas en la cabeza y en sus piernas. 

El cuarto ataque fue en el Barrio El Molle, luego de que un menor de 17 años fuera apedreado y por ello presentara heridas severas en su rostro. Por ello fue asistido y quedó en observación. 

En Chimbas, una joven de 19 años identificada como Alejandra Aciar fue golpeada con un candado en la cabeza por otra mujer en una pelea en el Barrio Martín Fierro. En el Barrio Rivadavia Norte, un joven de 24 años fue atacado con un ladrillazo, y producto del impacto que recibió en su cabeza, fue asistido aunque dado de alta a las horas.  

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar