Terribles declaraciones

El duro relato del periodista que perdió a su hijo en un accidente

Andy Paredes, reconocido periodista sanjuanino, habló después del fatídico hecho el cual perdió un hijo, Emiliano Paredes, producto de un accidente de tránsito en Pocito.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 10:58

Andy Paredes, conocido periodista radial de la provincia, pasa por un terrible momento. Su hijo, Emiliano Paredes, falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de este último domingo en Pocito. Ante este terrible contexto, Andy habló en el medio Diariosanjuan19 y sus declaraciones fueron terribles.

Andy había estado festejando el cumple de 15 de su hija en un salón. El cumpleaños había terminado y todos estaban volviendo a casa, pero por el camino se acordaron que se habían olvidado de un elemento. Emiliano dijo que iba a ir a buscarlo, agarró la motocicleta y se fue, pero nunca más volvió.

En sus declaraciones expresó: “El festejo estuvo impresionante y al terminar nos fuimos a mi casa, ubicado en Pocito. Pero esas cosas inexplicables de la vida y la prisa de regresar a casa, nos olvidamos algo en el salón y fue cuando Emi me pidió la moto para buscar lo olvidado. Jamás imaginé que sería la última vez que vería a mi hijo”.

Ante un momento de tristeza y con un Andy consternado por la terrible perdida, terminó diciendo: “Emi era papá de dos hijos y tenía toda una vida por delante. Ahora debo ser fuerte porque mi familia me necesita y mis nietos serán el pilar fundamental para que eso sea posible”.

El terrible accidente ocurrió por calle Vidart y Calle 7, en el departamento Pocito. El joven Paredes iba en una motocicleta, modelo 110cc, mientras que el otro protagonista del choque era otro muchacho y conducía un Volkswagen Bora. Fuente policial lo identificó como Mauricio Daniel Rodríguez (26).

Comentarios