videos

Revuelo en Villa Hipódromo por auto que ardió en llamas: su conductor se salvó de milagro

El incidente ocurrió este mediodía sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, cuando el fuego sorprendió al automovilista y a vecinos del lugar.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:44

En horas del mediodía en la Villa Hipódromo, un auto que circulaba por la calle y que sorpresivamente ardió en llamas provocó un revuelo entre los vecinos del lugar por la magnitud que alcanzó el fuego y por el riesgo que representó para su conductor que debió lanzarse del vehículo en movimiento para salvar su vida. 

El siniestro ocurrió en inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento, cuando el Renault Logan que por allí se desplazaba  estalló en llamas. El joven que lo comandaba pudo salir del vehículo sano y salvo, aunque por el rodado no pudo hacer nada pues las llamas lo consumieron rápidamente. 

Conmocionado. El joven que conducía el auto que se prendió fuego estalló en llanto tras el siniestro

Personal de Bomberos acudió al rescate para aplacar el fuego, frente a la peligrosidad que significaba que se extendiera a otros automóviles que permanecían estacionados al costado de la vía y muy cerca, en el ingreso a un taller mecánico allí situado.  

  

Comentarios