urgente

Femicidio en Trinidad: un hombre mató a su mujer e intentó suicidarse

Ocurrió en calle Alem cerca de 9 de Julio. La Policía se encuentra en el lugar y según los primeros datos un hombre habría matado a su pareja de un tiro y luego habría intentado quitarse la vida sin éxito.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 15:14

El horror tomó por sorpresa la siesta de los vecinos de Trinidad, cuando descubrieron lo que habría sido, según los primeros datos, un femicidio seguido de intento de suicidio. El hecho ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en Avenida Alem entre 9 de Julio y General Paz. 

Según los primeros datos, el hombre de 72 años disparó contra su pareja, de 51 años, cuando ella intentaba dejar el departamento en el sexto piso en el que vivían juntos. La mujer murió de inmediato y luego de esto el sujeto intentó quitarse la vida con el mismo revólver calibre 22. Hasta el momento el femicida se encuentra grave, pero con vida.  

Familiares y conocidos de la pareja se encuentran en el lugar, mientras personal policial armó un operativo de grandes dimensiones para vallar el lugar. 

Pasadas las 14:30 la Policía llegó al lugar e intervino personal de Homicidios. Además cerca de las 15:20 se presentó el Juez del Tercero de Instrucción, Guillermo Adárvez. 

 

 

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia
Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.

Comentarios