Trinidad

Capital: vecinos denunciaron que una cochería dejó "algo con olor a muerto" en una casa abandonada

La primer sospecha de los vecinos de la vivienda, ubicada en calle España 935 sur, era que los empleados de la empresa habían dejado féretros en el lugar. Qué dijo la Policía.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:23

Martes convulsionado para los vecinos de Trinidad, quienes aseguran que una movilidad de una cochería habría ingresado a un terreno que supuestamente le pertenece a la empresa alrededor de las 11 hs. Tras el retiro del coche del lugar, las personas que trabajan en dos locales cercanos comenzaron a sentir olores nauseabundos. Según ellos, sospechan que lo arrojado serían dos féretros.

Una alta fuente policial confirmó a Tiempo de San Juan que “han hecho un trabajo que amerita que den explicaciones. Ese trabajo tendría que ver con la reparación de un cajón”. Además, negó que se trate de dos féretros con cadáveres; tal como denuncian los vecinos del lugar.  

 

El caso ya está en manos del tercer juzgado de faltas, a cargo del juez Mattar, quien ordenó limpiar el lugar de manera inmediata y neutralizar los olores nauseabundo de la zona. Según indicaron las fuentes consultadas, el aroma podría provenir de la chapa de los féretros, en la cual emanan un fuerte olor que no le permite a las personas del lugar respirar con normalidad.

Comentarios