Jáchal

Flor de amigo: lo emborrachó para robarle y con la plata del botín hizo algo insólito

Ambos sujetos estaban compartiendo una picada con bebidas hasta que uno de ellos se quedó dormido. Su compañero se aprovechó y le robó el celular para hacer algo insólito.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 22:40

Lo que tenía que ser una reunión entre amigos terminó con uno de ellos ultrajado y otro en la comisaría. Y es que el pasado domingo cerca de las 16 horas un hombre de apellido Argumosa oriundo del departamento Jáchal, se encontró como era costumbre con un amigo suyo identificado como Jeremías Gaitán, ambos con domicilio  en la villa San José de Jáchal, compartiendo una jornada amigable en un negocio de la zona.

Pero producto del cansancio y de la ingesta de alcohol que ambos estaban efectuando uno de ellos se quedó dormido, y fue cuando su "amigo" decidió robarle el celular. Después la policía pudo determinar que Argumosa fue quien se quedó dormido y que fue Gaitán quien decidió robarle a su propio compañero.

Ante lo sucedido el damnificado le pidió al sujeto que estuvo con él que le devolviera su teléfono marca Motorola Moto G7 Power XT 1955. Pero como Gaitan se negaba a hacerlo, decidió hacer la denuncia en la comisaría. 

Fuente Cria 21.

Con los datos aportados por la víctima del robo los efectivos de la seccional 21 al mando del Comisario Vicente Álvarez  se abocaron a la tarea investigativa y luego de realizar varias averiguaciones lograron establecer que el sujeto acusado, había vendido el celular y con el dinero obtenido por la venta, retiró de un taller la motocicleta que tenía en reparación. Una moto marca Zanella modelo ZB de color negro.

La moto que fue a buscar con la plata del teléfono. 

El resultado de esta noche terminó con una medida judicial donde se logró el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, como también de la motocicleta del acusado quien quedó en calidad de detenido.

Comentarios