Revés judicial

Caso del depósito judicial: otra vez le denegaron la excarcelación al comisario Padilla

La decisión estuvo a cargo del juez Alberto Caballero, recientemente nombrado al mando del Primer Juzgado Correccional.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:52

Nuevo revés judicial para el comisario Padilla, acusado de utilizar camionetas del depósito judicial de 9 de Julio para uso propio. Esta vez tiene que ver con que el juez Alberto Caballero, recientemente nombrado al mando del Primer Juzgado Correccional, decidió denegarle la excarcelación presentada por su defensa. Los motivos serían de que existe la posibilidad de que escape de la Justicia o que pueda entorpecer la investigación.

Los delitos lo habría cometido mientras era el jefe del Depósito Judicial de 9 de Julio. Lo detuvieron en octubre pasado cuando confirmaron que el jefe policial usaba una camioneta Toyota Hilux para realizar sus cuestiones personales. Tenía el aval del juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, a quien ya le pidieron la destitución.

De esta manera, el magistrado del Primero Correccional se sumó a la decisión de la fiscal Claudia Salica, la que también rechazó que le otorgaran ese beneficio. Seguirá detenido a la espera del juicio. Además es investigado por otros dos delitos en otros dos juzgados.

Comentarios