CASO DE LA PLATA

Reapareció el ex rugbier sanjuanino acusado de moler a cintazos a su hija

Tras la liberación, Juan José de la Plata volvió a mostrarse en público con los colores de Huazihul. La institución subió una foto de él junto a una división de rugby infantil.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 21:08

El ex rugbier acusado de moler a cintazos a su hija volvió a mostrarse en público tras ser liberado. Esta vez participó con los colores de  Huazihul en el cierre del Encuentro de Rugby Infantil que se desarrolló el pasado fin de semana en el Estadio del Bicentenario. 

A través de una publicación, en las redes sociales de la institución de Rivadavia, se ve a Juan José de la Plata en una foto junto a una división formativa del club; equipo que estuvo presente en una jornada con mucho rugby ya que participaron todas las categorías de 5 a 14 años de edad.

Esta es la segunda aparición pública. Anteriormente, se fue de vacaciones junto a su pareja a Colombia. La novia compartió  fotos en su cuenta de Instagram retratando los momentos que pasó junto al médico, que está acusado de golpear salvajemente a su hija.

Vale destacar que Huazihul había separado en su momento a de la Plata hasta que la justicia lo determine. En aquella oportunidad el presidente de la entidad, Eduardo Platero, afirmó este medio lo siguiente: “Decidimos apartarlo en el staff de entrenadores de las juveniles. El hecho lamentable donde sucedió puertas afuera de las instalaciones del club. Es por eso que esta situación se encuentra ajena a la institución y está en manos de la justicia. Sin lugar a dudas, Juan se formó en el club y nos duele la situación en la que está atravesando".

Es importante señalar que Juan José de la Plata está procesado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Tras conocerse el escandaloso hecho fue detenido y trasladado al penal por el juez Juan Pablo Ortega, a cargo del Primer Juzgado en lo Correccional, Luego, el letrado resolvió dejar sin efecto la prisión preventiva trabándole un embargo de 7 mil pesos.

Comentarios