El presunto asesino que baleó al Juan Manuel ‘Tecla’ Sain ya está en los calabozos de la Central de Policía. Leonardo Benegas (27), el único sospechoso en este caso, se entregó a la justicia y lo hizo junto con su abogado defensor Leonardo Villalba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presunto asesino que baleó al Juan Manuel ‘Tecla’ Sain ya está en los calabozos de la Central de Policía. Leonardo Benegas (27), el único sospechoso en este caso, se entregó a la justicia y lo hizo junto con su abogado defensor Leonardo Villalba.
La fuente investigativa explicó, este domingo a Tiempo de San Juan, que el ahora difunto junto con el único acusado, tenían problemas hace varios meses y que los actos de violencia eran verbales y físicos. Pero ahora el entorno más allegado de Benegas, dice que Sain “lo tenía de cachiche”, es decir, que el ahora fallecido siempre lo molestaba cuando se veían. A esta declaración, se le suma lo que dijeron familiares de Saín, que podría haber sido ‘por un ajuste de cuentas’.
Benegas estuvo 24 horas prófugo de la justicia, pero este lunes a primera hora se presentó en Tribunales junto con su abogado. En este lugar se hicieron los papeleos correspondientes y fue entregado a los miembros de la División Homicidios, que llevan la investigación junto con el magistrado del Segundo Juzgado de Instrucción, juez subrogante Eduardo Raed, que ya está al tanto de toda la causa investigativa.
Con respecto al arma homicida, fuente allegada a la investigación dijeron que aparentemente sería un revolver pero no hay nada confirmado.
Contenido especial