por discriminar

Video viral: multan a la mujer que encontró a su novio con otra en Caucete y si no cumple va presa

Por "ofensa a la moral", la jueza de Paz Luciana Salvá la obligó a pagar 15 mil pesos a la damnificada y le ordenó pedirle disculpas públicas por siete días consecutivos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:41

Después de que un video captara el momento en que una joven caucetera atrapó in fraganti a su novio con la amante, las imágenes se volvieron virales y el hecho desencadenó en una denuncia en la Justicia que resolvió una multa contra la mujer engañada y su amiga, una agente de la Policía. 

La jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá, ordenó multar por 15 mil pesos a Valeria Pérez -quien descubrió que su novio le era infiel- y a Carla Riveros -la cómplice que grabó las imágenes del escrache-. Ese dinero será para la denunciante, Carolina Márquez, a quien insultaron y denigraron, cuyas fuentes allegadas dieron detalles del hecho

Además, la magistrado las obligó a pedir disculpas públicas durante siete días consecutivos por las redes sociales donde se difundió el video o, de lo contrario, serán detenidas por 30 días, según lo establece el Código de Faltas por ofensa a la moral. 

Márquez, a quien trataron de gorda como forma despectiva, debió ser sometida a un tratamiento psicológico por el daño que el maltrato le causó.   

Por su parte, la mujer que realiza tareas en la fuerza de seguridad fue suspendida de sus funciones,tras la intervención de la Subsecretaria de Control de Gestión.

 

Comentarios