jueves 16 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

A poco de cumplirse un mes de la Tragedia en la Costanera, casi se repite el mismo accidente

A cinco días del siniestro que le costó la vida Margarita María Paula Miranda (16), la Costanera fue escenario de un nuevo accidente, casi de las mismas características.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A cinco días de cumplirse un mes de la tragedia en la Costanera, en el que un VW Bora chocó a un Renault Clio, lo hizo perder el control y provocó que se estrelle contra un poste de luz, causando la muerte de una joven de 16 años, casi se repite la misma historia. 

Esta vez, un Volkswagen Aveo, conducido por una persona 65 años, giró por calle Fernández en contra mano y se topó de frente con una camioneta. El conductor de ésta tuvo que hacer una brusca maniobra para no impactarlo de frente.

Como consecuencia, la camioneta terminó impactando contra el poste de un alambrado, mientras que el auto sólo sufrió daños menores. 

Foto gentileza Radio Ser

Afortunadamente, y a diferencia de la reciente tragedia en la Costanera, esta vez los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos sujetos fueron aprehendidos en Capital después de que robaron en una casa.

Las Más Leídas

Carolina Sastre tenía 29 años y falleció en el accidente. 
Fortísimo accidente en Pocito: varios heridos y uno de ellos muy grave
Piden ayuda para una de las sobrevivientes del choque mortal en Pocito
Un hombre de 25 de Mayo violó a su hija en la cama de la nieta: Se me metió el diablo en la cabeza
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar