Flagrancia

Rawson: le desvalijó la casa, se la orinó y se olvidó su celular, clave para atraparlo

En el ingreso a su celular tenía una foto suya. Casualmente en la esquina de la casa robada, estaba el delincuente. Reconoció lo sucedido y fue atrapado.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 23:52

Un hecho con pocos antecedentes sufrió una familia de Rawson. Afortunadamente, tuvo final feliz ya que lograron encontrarles todas sus pertenencias. La damnificada, identificada como Zulma Villegas, oriunda del barrio Salvador María del Carril, en Rawson, había salido de su hogar rumbo a su sobrino, con el que cenaría.

Al llegar, sobre las 22 del pasado lunes, se encontró con la ventana de uno de sus dormitorios abierta, los vidrios rotos y el faltante de una bicicleta mountain bike, un lcd, una tetera eléctrica, una licuadora y dos bolsos con ropa y zapatillas. De inmediato, la mujer se comunicó con el 911 y personal policial de la Comisaría 24ª llegó al lugar.

Comenzando con sus tareas, los efectivos observan que en el dormitorio, los delincuentes habían orinado y se habían dejado un celular. Esto fue clave para lo que seguía. Es que casualmente, el dueño de ese teléfono -uno de los ladrones- tenía una foto suya de portada.

Ese sujeto fue reconocido por los pesquisas ya que se trataba de un delincuente conocido en el ambiente delictivo. Hablando con los vecinos, los efectivos lograron visualizar, a los pocos metros, se encontraba el malviviente dueño del celular. De inmediato procedieron a aprehenderlo.

Se trata de Jesus Cassanelli, de 19 años, quien ya tenía una condena en suspenso. En lo próximo será juzgado por los tribunales de Flagrancia. Reconoció haber sido el autor del robo y también señaló dónde había dejado escondidos los elementos robados. Pudieron recuperar todo el botín. Sospechan que no actuó solo.

Comentarios