sábado 18 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pudo ser una tragedia

¿Estaba borracho? El conductor que atropelló a dos nenes en Pocito, detenido y complicado

Si bien fuentes policiales no lo confirmaron de forma oficial, testigos sostuvieron que el sujeto que comandaba la camioneta que provocó el siniestro vial estaba en estado de ebriedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como sucede en este tipo de casos, el conductor de la Toyota Hilux que protagonizó el siniestro en Aberastain y Calle 11 quedó detenido por la Policía y fue sometido al dosaje de sangre que podría complicarlo pues habría estado en estado de ebriedad. Si bien desde la Comisaría 7ma no pudieron afirmarlo de forma oficial, testigos sostienen que sí lo estaba. 

Por el momento, el automovilista que está tras las rejas en la dependencia policial -identificado como Germán Fernández- fue denunciado por el papá de los chiquitos de 3 y 6 años que terminaron con fracturas, producto del fuerte impacto que recibieron.  

Según informó el comisario Jorge González, a cargo de la investigación, revisarán las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del incidente para determinar qué fue lo que sucedió, como así también se llevarán adelante las pericias en el rodado y en el lugar para saber a qué velocidad marchaba. 

Una vez que las tareas investigativas hayan finalizado, la causa será llevada al juzgado correccional de turno para que allí continúe su curso. Por lo pronto, fuentes allegadas al caso señalaron que Fernández podría ser imputado por lesiones graves, aunque esto quedará a criterio del juez que intervenga. 

Los hermanitos se recuperan después de sufrir lesiones importantes, sobre todo el mayor de ellos que además de los politraumatismos que padeció, se quebró su clavícula y su evolución tardará un tanto más. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Salvador Daniel Olivares en una de sus últimas fotos.

Las Más Leídas

Trabajadores cruzaban el río en camioneta, los sorprendió la creciente y se los llevó el agua: hay un desaparecido
Hernán Berrios Torres frente a la jueza por el robo a su cuñado.
Impactantes imágenes de la camioneta arrastrada por la creciente en Pachaco: sigue la búsqueda del hombre desaparecido
Mandan preso al responsable de la tragedia de Ruta 40
El detalle de los trámites en la Aduana para pasar a Chile por el Paso Cristo Redentor, en Mendoza. video

Te Puede Interesar