Flagrancia

Condenaron al chofer de "El Triunfo" que robaba gasoil: ¿qué pena le dieron?

El juicio abreviado tuvo lugar en los fueros de Flagrancia. Condenaron a Limerutti y también a su cómplice, Emanuel Molina.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:15

El chofer atrapado in fraganti mientras robaba gasoil de un colectivo de la empresa El Triunfo, en la que trabaja, fue condenado a tres meses de prisión en suspenso. Se trata de Diego Alberto Limerutti, quien estaba acusado del delito de tentativa de estafa, bajo la modalidad de abuso de confianza. Misma pena recibió su cómplice, identificado como Emanuel Molina.

¿Cómo fue el hecho?

Durante la noche del viernes pasado, el interno 21 de la empresa estaba estacionado en la esquina de Vidal y 5, en “actitud sospechosa”, según los inspectores de El Triunfo, quiénes denunciaron el hecho. Cuando la policía estaba llegando, el colectivo se puso en marcha, por lo que los agentes debieron cruzar el patrullero delante de la unidad.

Quien si llegó a huir fue el auto Senda que estaba junto al colectivo. Detenido a unos 150 metros del lugar, los agentes constataron que en él se encontraban tres bidones de 20 litros con el combustible. Limerutti y Molina fueron atrapados previo a escapar y quedaron detenidos a disposición de Flagrancia.

Comentarios