Una mujer cayó de un colectivo supuestamente en movimiento y sufrió golpes que la dejaron en terapia intensiva. El accidente pasó este jueves en la mañana en Rawson y el colectivero fue demorado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer cayó de un colectivo supuestamente en movimiento y sufrió golpes que la dejaron en terapia intensiva. El accidente pasó este jueves en la mañana en Rawson y el colectivero fue demorado.
La víctima del inesperado accidente fue Teresa Bravo, de 52 años, quien viajaba en un colectivo de la Linea 15 de la empresa Mayo, según fuentes policiales. Todo sucedió en la mañana de este jueves en momentos en que la mujer aparentemente se paró de su asiento para tocar el timbre y bajarse del ómnibus en el interior de Villa San Damián, indicaron.
Al parecer, en eso que el coche doblaba en la esquina de las calle Colón y María Paz, la mujer perdió el equilibrio y se precipitó por las escaleras, con la mala suerte de que la puerta estaba abierta. La víctima cayó al suelo y sufrió un duro golpe en la cabeza.
La mujer quedó muy sentida y fue llevada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Las últimas informaciones indicaban que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y su estado delicado, de hecho quedó internada en Terapia Intensiva. El chofer tuvo que comparecer en la Seccional 25ta, de Rawson, que tomó intervención en el caso.
Contenido especial