tragedia

Accidente fatal en Chimbas: murió un conocido folclorista

Raúl Muñoz, integrante del Dúo Cantares, falleció luego de chocar contra una moto de gran porte. Tristeza en el ambiente de la música local.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:52

El guitarrista del reconocido grupo folclórico Dúo Cantares falleció este sábado en un trágico accidente en Chimbas. Según los primeros datos, Raúl Muñoz de 71 años iba en su Renault 12 cuando una moto de gran porte lo chocó de costado. 

El accidente se produjo en la misma puerta de la casa del hombre, en calle Benavidez a metros de Sargento Cabral. Hasta allí llegó Muñoz con su auto e intentó dar la vuelta en U para entrar a su vivienda, no vio que por la misma calle venía un hombre en una moto de gran porte, que no pudo frenar e impactó contra la puerta del conductor. 

Las heridas del músico eran tan graves que a pesar de ser asistido en el lugar y luego trasladado de inmediato al Hospital Rawson, falleció poco después de su ingreso a Emergencias. 

Raúl Muñoz era conocido en el ambiente de la música y actualmente tocaba en el Dúo Cantares. Durante sus 71 años de vida integró una gran cantidad de bandas musicales, la mayoría folclóricas. Estuvo con Dinámicos, Hermes Vieyra, Los Indianos, Trío Sol y Cuarteto Ariel. 

 

Más de

Comentarios