Crimen en Rivadavia

Homicidio del empresario en el country: una de las detenidas rompió el silencio

En total hay tres detenidas, una de ellas detalló entre otras cosas, que no estuvo esa noche con Gonzalo Giménez Avendaño, el hombre asesinado.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 07:09

Ya son tres las mujeres detenidas por el asesinato de Gonzalo Giménez Avendaño, episodio que ocurrió el pasado 9 de octubre en el country de Rivadavia. Ahora, una de ellas rompió el silencio y dio su versión de los hechos al abogado que se encarga de su defensa.

Sheila Moya (18) una de las detenidas, que vive al parecer junto con su madre y su hermano más chico en Concepción, fue la que habló y según comentó su abogada defensora Filomena Noriega dijo que no tenía contacto con este hombre -Avendaño- y que no estuvo esa noche (momento que habría ocurrido el crimen).

Además, ante los dichos de que ella sería trabajadora sexual, ella lo desmintió y dijo que no se dedica a eso, sino que está abocada a terminar el secundario (lo está haciendo en una escuela nocturna, un CENS) para después presentarse para estudiar Gendarmería, explicó la letrada.

Con respecto a la investigación, dijo que la mujer fue sometida a un hisopado, que se hace para detectar su ADN ya que en la escena del asesinato se encontraron gran cantidad de botellas de alcohol y podría estar su ADN en alguna de ellas.

Con respecto a sus antecedentes, la abogada dijo que no tiene ningún antecedente penal.

Son tres las detenidas en esta causa, la recién nombrada Moya, Celeste Navas (21) y Nadia Camila Romero (18); todavía ninguna de ellas se ha presentado ante el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo, que lleva la investigación de esta causa.

Comentarios