En Rawson

Violento motochorro salió hace días del Penal, y cayó de nuevo

Ocurrió sobre la mañana de este jueves. La damnificada estaba a los gritos pidiendo auxilio ya que le había robado su cartera.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 18:12

Un delincuente forcejeó con una mujer hasta que logró robarle su cartera. El caco se subió a su moto y emprendió la fuga. La mujer empezó a los gritos pidiendo auxilio y justo pasaba un móvil policial, el cual frenó a entrevistarla.

La señora divisa maleante y lo señala diciendo que le había sustraído su cartera. Los policías emprenden la persecución hasta que llegando a calle Lemos y Martín Fierro, Rawson, el ladrón se cae de su moto 110 c.c. roja y es ahí cuando los uniformados logran aprehender al caco.

El delincuente fue identificado como Lucas Mazzoforte, de 24, oriundo de Rawson. Al hacerle el palpado, muestra una cartera negra que contenía documentación personal de la mujer y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió sobre las 11:30 horas de este jueves. Personal policial de la Comunal Rawson, a cargo del oficial inspector Olivera trabajaron para detener al maleante, el cual fue trasladado hacia la Comisaría Sexta y será juzgado por los tribunales de Flagrancia.