Para tener cuidado

Esperaban la fecha de cobro de los jubilados y les robaban todo, hay un detenido

Los delincuentes esperaban en la puerta y se aprovechaban del abuelo que estaba solo y que no podía lograr defenderse.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:32

Los delincuentes esperaban en la puerta, observaban a todos los jubilados que entraban y al que veían desamparado, se aprovechaban de él, le robaban todo lo que habían cobrado y huían. Después de una larga investigación por parte de la Policía, atraparon a uno de los delincuentes.

El pasado 7 de agosto, en el Banco San Juan, de calle Las Heras, donde cobran la gran mayoría de jubilados, a una pareja de abuelos le robaron toda su jubilación y varias joyas de valor. Los dos cacos con un fuerte forcejeo con la mujer, dejándola tirada en la calle y con fuertes golpes, le robó la jubilación de ella, la de su marido y varias joyas.

Con este episodio, personal de la División Robos y Hurtos empezó la investigación del caso y ante el estudio de las pruebas lograron encontrar a uno de los sujetos. Tras un allanamiento producido en el interior del barrio Cabot, en Concepción, encontraron al caco, identificado como Romero de 36 años con la moto en la que realizaban estos actos ilícitos.

La investigación seguirá, ya que todavía se encuentra prófugo el cómplice, pero que estaría identificado.

Personal de Robo y Hurtos de la Policía de la provincia, a cargo del Sub Comisario Ramón Cespedes y el Principal José Cabrera trabajaron en el hecho.

Galería de fotos

Comentarios