domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peritaje

Tragedia en Rivadavia: este miércoles se sabrá qué originó el incendio

Bomberos trabaja para saber que ocasionó la tragedia en la que murieron calcinados una madre y sus dos hijos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Bomberos de la Policía de San Juan aun trabajan para esclarecer los motivos que originaron las llamas en un dúplex del barrio UDAO II, en el que murieron una madre y sus dos hijos.

Por estas horas, los peritos se encuentran trabajando en las pruebas levantadas del lugar y se espera que los resultados estén para este miércoles.

Además, será de vital importancia la información que brinde Ecogas y Energía San Juan sobre el estado de las instalaciones eléctricas del domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar