martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro

Un incendio en Médano de Oro consumió muchas hectáreas

Ocurrió entrada la tarde de este jueves. Hasta el momento, no lograron identificar el motivo por el cual se produjeron las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según fuentes policiales, se trató de un importante incendio ya que aglomeró, aún sin saber con exactitud, una enorme cantidad de hectáreas quemadas. Fue así también porque los bomberos demoraron alrededor de una hora y media en lograr reducir el fuego.

Ahora, Bomberos de Rawson determinarán mediante las pericias el motivo por el cual se iniciaron las voraces llamas en un descampado ubicado sobre la intersección de Calle 9 y Punta del Monte, Médano de Oro, Rawson.

El hecho ocurrió sobre las 14 y recién lograron apagarlo pasadas las 15:30 horas de este jueves. Otro impedimento por el cual demoraron en reducir el fuego fue que se les dificultó la entrada al lugar ya que estaba rodeado de zanjones. Además de los bomberos rawsinos, también trabajó en el lugar personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar