Un agente herido y un móvil policial roto fue la respuesta de un grupo de jóvenes ante el intento de ser entrevistados por la Policía.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn agente herido y un móvil policial roto fue la respuesta de un grupo de jóvenes ante el intento de ser entrevistados por la Policía.
Todo se desató cuando personal policial de la división Motorizada Nº4 intentó entrevistar a un sujeto, en el interior del Lote Hogar N 20, en Rivadavia. Ante el pedido de los uniformados, éste huyó.
Los policías de la Motorizada pidieron ayuda a personal de la Comisaría 34ª, quienes al llegar al lugar encontraron al sujeto que había escapado junto a un grupo de jóvenes.
En el lugar los recibieron a pedradas y el saldo del ataque fue una herida en la mano del agente Iturrieta y varios destrozos en el móvil policial.
Fue detenido un joven de 21 años, identificado como Franco Leonel Frías.
video