Cerca de las 21.30 del viernes, un hombre debió ser inmediatamente rescatado por personal de Bomberos de la Policía de San Juan luego de caer al vacío desde un puente de la obra que se lleva adelante en Ruta 40 y el mismo fue identificado como Leonardo Guevara.
El hombre que se desempeña como sereno en la obra de construcción tiene 25 años y cayó desde unos 6 metros de altura, lo que señala lo milagroso que resultó el incidente por el que fue trasladado al Hospital Rawson para ser asistido en su recuperación.
Con lesiones producto de la gran caída, Guevara fue auxiliado y rescatado por el personal especializado de la repartición de la fuerza que llegó hasta las inmediaciones de la Ruta 40 y calle Centenario, en Chimbas.