El caso ya está esclarecido y el autor ya está identificado. No hubo muchas dudas, y desde un principio se dijo que William Paredes asesinó de un cuchillazo a su propio hermano Cristian el pasado domingo en su casa familiar en el departamento 25 de Mayo y por ello fue trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá detenido.
Es así, que ahora el juez a cargo de la causa es Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, está investigando cómo fueron los hechos y será quien lo impute por el delito de homicidio. La primera orden que dio el magistrado fue detenerlo en la Comisaría N° 10 de 25 de Mayo, lugar donde ocurrió la tragedia familiar.
Todo empezó el domingo a las 19 horas en la vivienda de la familia Paredes. En un cierto momento de la tarde William, el hermano mayor, empezó a reclamarle a Cristian una infidelidad de éste con su pareja y todo lo que empezó en una pelea verbal terminó con una puñalada mortal.
El asesinó dejó el arma blanca, el cuerpo de su hermano y huyó a su casa ubicada en la localidad de Santa Rosa, pero igual fue aprehendido por policías de la seccional jurisdiccional.