miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Gran incendio en Ullum, cerca de un diferimiento olivero

Las llamas comenzaron en una zona sin cultivar, pero ponían en riesgo uno de los emprendimientos más grandes del departamento. Lograron controlarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gran incendio de pastura tuvo en vilo a Bomberos y productores de olivos de Ullum. Es que las llamas se encontraban en el interior un diferimiento de grandes dimensiones del departamento, San Juan de los Olivos.

Según el informe policial, el aviso llegó cerca de las 14:24, cuando un vecino se acercó por el cuartel de Bomberos de Ullum. Ante la información, partieron primero en un vehículo y luego solicitaron la presencia del camión tanque municipal.

Tras trabajar tres horas en el lugar, los bomberos Lilian Arredondo, Rodolfo Gómez y Maxiliano Vedia, lograron controlar el siniestro, antes de que llegara a la parte cultivada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar