jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sarmiento

Niño en grave estado tras ser embestido por una moto

Fue atropellado por un motociclista cuando cruzaba de calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ocurrió en el departamento Sarmiento en la tarde del miércoles, el menor cruzó la calle y fue embestido por una moto. El niño se encuentra en grave estado, mientras que el conductor de la moto tiene fractura en la clavícula pero fuera de peligro.

Según la fuente policial, el nene estaba del lado de una banquina y cuando intentó cruzar al otro lado donde lo esperaba su mama fue arrollado por una moto Zanella de 200cc.

El hecho ocurrió por calle Omar Palacios, en la entrada de un barrio, en el departamento Sarmiento.

El niño se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Niños con pronóstico reservado, mientras que el conductor que no se supo su identidad esta fuera de peligro pero con fractura en la clavícula.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparicion del fotografo en 25 de mayo

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar