“No salíamos a hablar porque esperábamos una respuesta favorable de la Justicia y teníamos fe en ella pero no, la Justicia nos falló”, expresó a Tiempo de San en su casa una familiar de la chica que denunció a Lampasona, quien prefirió preservar su identidad.
Esto se produce en el marco del descargo que realizó Elizabeth a través de su cuenta de Twitter. En sus posteos dio a conocer su versión del horroroso momento que vivió aquella noche en Bariloche y lo que le tocó pasar luego de ese suceso.
“Ella decidió hablar porque ya necesitaba descargarse después de que la difamaran tanto por todos lados, necesitaba decir lo que le pasó”, contó la familiar. “Nosotros no necesitábamos demostrar nada, me dio mucha impotencia los coordinadores que fueron a hablar en contra de Elizabeth, al igual que las dos chicas que fueron a atestiguar: no eran compañeras de ella y no sabían nada”, indicó la pariente.
Al ser preguntada por la absolución de Lampasona respondió: “Esperábamos otra resolución porque no había que demostrar nada, el hecho ocurrió y teníamos todas las pruebas. No sabemos qué pasó que se dio vuelta la causa a favor de Lampasona”.
Finalmente, sentenció: “tan mala gente la que salió en defensa de Lampasona, inventaron muchísimas cosas. Vamos a seguir luchando y Elizabeth tiene el apoyo de toda su gente. No entendemos por qué no le dieron a las pruebas científicas que habían en la causa”.