Es una escena conocida: cuando alguien sufre un accidente en Avenida de Circunvalación el grueso de los que pasan no pueden controlar su curiosidad. A veces incluso ocurren “choques de mirones”, personas que por ver lo que pasó en el otro anillo terminan impactando contra otros vehículos.
Este viernes en la mañana, luego de un terrible accidente, la escena se repitió e incluso con más curiosos involucrados, al ser feriado. Fue luego de que la camioneta de Hugo Flores terminara contra unas palmeras del espacio verde de Circunvalación tras golpear un guardarraid y caer varios metros.
Si bien el choque fue cerca de las 5 de la mañana, a las 9:30 la Amarok seguía en el lugar, enganchada en los árboles y muy golpeada a pocos metros del puente de Acceso Sur y Lateral de Circunvalación. En el lugar más de una decena de autos paraban para ver qué había pasado y luego irse. Algunos incluso tomaban fotos de lo que había pasado.
En el lugar un móvil de la Seccional Tercera pedía a los curiosos que circularan y algunos obedecían, aunque la mayoría aprovechaba para tomar antes una foto en lugar de irse de inmediato.