sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso policial

Denuncias cruzadas entre un Policía y un Federal

El Policía Federal fue detenido por un policía local cuando discutía con su pareja. Lo acusa de haberlo maltratado, verbal y físicamente, y de haberlo detenido sin razón alguna.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una discusión de pareja terminó con denuncias cruzadas entre un Policía Federal y un agente de la Policía de San Juan. 


Todo ocurrió en diciembre pasado, cuando el agente Federal, de apellido Luna (28), se encontraba con su ex pareja y su hija de apenas tres años en su vehículo. Luna discutía con su pareja, ella llamó a la Policía e inmediatamente se hizo presente un móvil del Comando Urbano con dos agentes, uno de ellos de apellido Ramos.


Luna acusó a Ramos de haber ejercido abuso de autoridad, dado que habría sido maltratado, tanto física como verbalmente. 


El agente Federal quedó detenido durante tres días acusado de resistencia a la autoridad. También fue apartado de su cargo. 


Luego de esto, Luna recurrió a la Justicia para comprobar que el policía local cometió abuso de autoridad. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar