sábado 19 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Robo, persecución y daño a un móvil policial terminó con cuatro detenidos

Todo ocurrió la noche este sábado en el barrio Felipe Cobas. El malviviente había robado un celular, pero los familiares del detenido terminaron por dañar el móvil para entorpecer el procedimiento. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado en la noche un robo terminó con la detención de cuatro personas luego de que los familiares del ladrón quisieran entorpecer el procedimiento policial. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, eran más de las 23 cuando los agentes Jorge Balmaceda y Marcos Tejada de la Regional Este acudieron al barrio Felipe Cobas, Sector 1, porque una persona había sufrido el arrebato de su celular. Cuando llegaron al lugar caucetero, vieron al sospechoso, se bajaron del móvil y luego de una breve persecución lograron detenerlo junto con el celular robado. 

Cuando los policías volvieron al lugar donde habían dejado estacionado el móvil minutos antes vieron cómo un hombre y dos mujeres (según fuentes del caso son hermanos del aprehendido), arrojaban piedras al vehículo. Producto del ataque quedaron numerosos abollones en la puerta delantera derecha y en el capot. 

Por tal motivo ellos tres también quedaron detenidos. Rápidamente los efectivos se fueron del lugar porque continuaban llegando familiares de los detenidos.

Fueron trasladados todos a Comisaría Novena, donde los investigadores constataron que el ladrón era menor de edad, como así también una de las detenidas por el daño al móvil policial. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores. 

Asimismo, los dos sujetos restantes fueron identificados por la policía como Julio César Moreta y Nely Araceli Moreta, a quienes se les inició una causa por el delito de Daño Agravado.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el medico sanjuanino que termino con graves quemaduras, tras la explosion de una garrafa

Las Más Leídas

Una niña de 5 años, en terapia intensiva tras el incendio de su casa en Chimbas: su padre está en coma y perdieron todo
Quién es el médico sanjuanino que terminó con graves quemaduras, tras la explosión de una garrafa
Una importante cadena de supermercados busca empleados en San Juan
A la izquierda, la familia Ormeño. A la derecha, imagen ilustrativa.
Interceptaron en Rawson un auto robado en Mendoza: la conductora mostró documentación falsa

Te Puede Interesar